935
Es un tipo de comprobador de dureza portátil, tiene un funcionamiento sencillo con una sola mano y un amplio rango de medición.
El Durómetro Barcol 935 es un tipo de comprobador de dureza portátil, tiene un funcionamiento sencillo con una sola mano y un amplio rango de medición, sin necesidad de experiencia. Se utiliza principalmente para probar plásticos blandos, plomo, estaño y otros metales blandos.
Características:
- Fácil de usar. Operación con una sola mano. Fácil de usar. De alta eficiencia, puede realizar test en cualquier lugar.
- Alta sensibilidad. El probador de dureza Barcol tiene 100 escalas. La sensibilidad es más alta que la de los probadores de dureza Webster.
- Amplia gama de pruebas. Puede probar plásticos blandos, plomo, estaño y otros metales blandos.
- Indentador. La dureza del material del indentador y la tolerancia dimensional se ajustan a la norma de verificación de 2013 y al estándar interno de la empresa. Inspección de calidad estricta una por una para garantizar la precisión del probador de dureza Barcol. Larga vida y buena interconvertibilidad.
- Tornillo de varilla. Gracias a la sofisticada estructura de la maquinaria de tornillo, la vida útil y la fiabilidad de los instrumentos son mucho más altas que la de otros probadores de dureza Barcol fabricados con engranajes de plástico de otras compañías.
- Bloques de dureza. Cada pieza del bloque de dureza Barcol se importa directamente de los Estados Unidos. Puede garantizar la veracidad, estabilidad y uniformidad de los resultados de medición.
- Caja de fundición a presión. Fuerte, hermoso y buen agarre.
- Conversión. El valor de dureza Barcol del material de caucho al usar los tipos 935 y 936 se puede convertir al valor de dureza Shaw.