Durómetro Rockwell con Abrazadera en C PRH-20-12
Es un durómetro Rockwell portátil mecánico, pequeño, ligero y preciso.
Durómetro de Abrazadera en C Rockwell PRH-20-12 está diseñado de acuerdo con el principio básico de la prueba de dureza Rockwell. El principio y la estructura de este tipo de probador de dureza está de acuerdo con la norma estadounidense ASTM E110.
En comparación con el tipo pequeño, el medidor de dureza Rockwell con abrazadera en C aplica una estructura de sujeción de piezas y un sistema de lectura similar al micrómetro, por lo que es anterior al tipo pequeño por su buena estabilidad, repetibilidad y precisión.
Consiste en un marco en forma de C, un árbol de tornillo y un cabezal de prueba. Podría probar partes planas o curvas siempre que las partes puedan sujetarse y la superficie de prueba erija el cabezal de prueba. Podría aplicarse en la inspección de producción y la inspección de aceptación para reemplazar el probador de dureza Leeb de baja precisión.
Características:
- Principio de prueba. Este equipo de prueba de dureza sigue el método de prueba de dureza Rockwell y la condición de prueba, y el resultado es confiable.
- Operación simple. Fije el instrumento a la pieza, sujételo y pruebe la dureza de la pieza, sin necesidad de mover la pieza.
- Alta precisión. Prueba rápida, conveniente, no destructiva. Como exacto como comprobador de escritorio, error inferior a 1.5HRC.
- Alta fiabilidad. Estructura tan simple como el micrómetro, precisa, conveniente, repetible.